Local

Dos personas hospitalizadas por un incendio en Martínez Montañés

El fuego ha calcinado parte de una vivienda. Los bomberos trabajan en estos momentos en otro incendio en la calle Rubén Darío, sin daños personales.

el 09 mar 2010 / 06:38 h.

TAGS:

Dos personas han sido hospitalizadas en el Virgen Macarena después de resultar intoxicadas por inhalación de humo en el fuego de su vivienda en la calle Martínez Montañés de Sevilla esta madrugada, según informaron fuentes del Cecop.

El aviso por el fuego se recibió en torno a las 3.30 horas, señalaron las mismas fuentes, y las llamas han calcinado una de las habitaciones de la vivienda, de tres plantas, mientras que otras dos también han sufrido los efectos del humo.

Hasta el lugar del suceso, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Científica, se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos y otras cuatro de la Policía Local.

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio, mientras que el Cecop Social acudió al lugar para ponerse a disposición de los afectados. Así, cuatro de los afectados regresaron al inmueble, dos se alojaron por su propios medios en un hotel próximo y los evacuados al hospital se prevé que sean dados de alta en breve.

Asimismo, una nueva alerta por fuego recibida en torno a las 7.00 horas ha motivado el traslado de otras patrullas de bomberos a la calle Rubén Darío, en El Tardón, donde trabajan en la extinción de las llamas en un segundo piso, explicaron desde el Cecop.

Tampoco han trascendido las causas de este incidente el que aún trabajan los servicios de emergencia y que también se desconoce si ha habido daños personales o materiales.

  • 1