miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Dos personas mueren en el tajo en Almería

La siniestralidad se cebó ayer sábado con Almería. Dos trabajadores murieron en el tajo. Uno de ellos, de 41 años cuya identidad no ha trascendido, falleció tras precipitarse desde el tercer piso de un inmueble de la capital. El segundo perdió la vida al sufrir un infarto durante su jornada laboral.

el 15 sep 2009 / 19:29 h.

TAGS:

La siniestralidad se cebó ayer con Almería. Dos trabajadores murieron en el tajo. Uno de ellos, de 41 años cuya identidad no ha trascendido, falleció tras precipitarse desde el tercer piso de un inmueble de la capital. El segundo, un empleado de una empresa cementera de Gérgal perdió la vida al sufrir un infarto durante su jornada laboral.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061 en Almería, el primer siniestro, cuyas causas se desconocen, se produjo a las 11.10 horas en la calle Manuel Sánchez de la capital almeriense. Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de Guardia Civil y personal de emergencias de 061, quienes trasladaron al herido al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde falleció poco después a causa de las heridas sufridas por la caída.

El segundo accidente tuvo lugar a mediodía, cuando los compañeros de este hombre de 52 años alertaron a los servicios de emergencia de que éste se había precipitado desde una escalera, tras lo que había quedado tendido en el suelo en estado de inconsciencia. Hacia la planta, situada en la carretera A-1075, se desplazaron los Bomberos, la Guardia Civil y el 061, cuyos sanitarios certificaron la muerte de este trabajador de nacionalidad rumana. Los primeros datos de la investigación apuntan a que la víctima sufrió un infarto sobre la escalera en la que se encontraba, lo que provocó su caída.

Herido en Córdoba. Mientras, el trabajador de unos 40 años que resultó el viernes herido tras caer de un andamio en la localidad cordobesa de La Granjuela sigue ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía con pronóstico muy grave.

  • 1