Deportes

Dos semanas como mínimo para que vuelta Vadillo

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, pidió ayer prudencia sobre la vuelta a los terrenos de juego de Álvaro Vadillo, pese a que va adelantando mucho los plazos de su recuperación.

el 05 mar 2012 / 22:57 h.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, reivindicó ayer la cautela como máxima para tratar la recuperación de Álvaro Vadillo, ya con el alta médica pero no con la deportiva cuatro meses y medio después de romperse la rodilla en el Bernabéu. Al mismo tiempo, el doctor sí calculó que el chaval podría estar en disposición de competir de aquí a dos semanas.

"Cada tres semanas le hacemos unos tests para valorar los déficits que pueda haber. En el entrenamiento del domingo tenía ilusión incluso de entrar en la convocatoria y le dije que no podíamos ir tan deprisa. Todavía tiene un desequlibrio muscular y es posible que se produzca una patología; sería penoso después de tanto sacrificio. Tendrá que seguir haciendo trabajo específico por las tardes, como mínimo debe tener quince días más de recuperación. Hasta esa fecha no nos plantearíamos que pueda entrar en una convocatoria. Debemos tener la certeza de que no nos hemos dejado nada por el camino", dijo.

  • 1