Local

Dos varones encapuchados y armados con una escopeta recortada roban en una sucursal bancaria del Cerro

Ha ocurrido en la oficina de la calle José María Pereda, sobre las 11.00 horas y no ha habido que lamentar heridos.

el 05 oct 2012 / 11:07 h.

TAGS:

Dos varones encapuchados y armados con una escopeta recortada han robado en la mañana de este viernes en una sucursal bancaria ubicada en la calle José María de Pereda de Sevilla, en el barrio de El Cerro del Aguila, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que los hechos se han producido en torno a las 11,00 horas de este viernes, cuando los dos sospechosos, ataviados con pasamontañas, han entrado en una sucursal bancaria de Cajasol --actualmente englobada en Caixabank-- localizada en la calle José María de Pereda.

Según los primeros datos con los que cuenta la Policía, los dos varones entraron en la sucursal esgrimiendo una escopeta recortada --por el momento se desconoce si real o simulada--, aunque no efectuaron ningún disparo, tras lo que lograron hacerse con el dinero de la caja y huyeron a pie.

Los hechos están siendo investigados por el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía, que por el momento no ha logrado detener a los dos presuntos atracadores, según las fuentes policiales consultadas por Europa Press, que han destacado que durante el atraco ninguna persona ha resultado herida.

  • 1