Deportes

Drago critica la relajación del equipo

Vio cosas positivas y negativas en el partido ante el Real Madrid

el 08 mar 2010 / 20:48 h.

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic comentó ayer que el conjunto nervionense no puede tener la “clase de relajaciones” que le hicieron perder el pasado sábado ante el Real Madrid, a pesar de tener un 0-2 inicial a su favor.

“Salimos bastante tocados, porque en el primer tiempo dimos una lección de cómo se puede jugar allí, pero en la última media hora sufrimos mucho y la derrota en el último minuto no la esperábamos después de ir 0-2. Pero hay que entender que esto es el fútbol”, indicó.

“Pero en la segunda parte –continuó– nos faltó un poquito de frescura, contundencia y mentalidad ganadora para acabar con el encuentro. No pasa nada por perder ante a un rival como el Madrid, pero tras el 0-2 hubo un poco de relajación. El equipo no puede tener esa clase de relajaciones, hay que saber acabar este tipo de partidos, aunque el rival era el Madrid, que tiene unos jugadores de lo mejor de Europa. La agresividad de ellos en la última media hora fue impresionante y sufrimos mucho atrás”, dijo el serbio. Con todo, para el futuro también se queda con “la actitud de la primera parte, porque hay que tener ambición, siempre hay que tenerla”.

En resumen, Dragutinovic reconoce que ese revés ha dejado a los sevillistas “con cara de tonto” pero, agregó, “ahora hay que pensar en el próximo partido” ante el Deport

  • 1