Deportes

Drago, en la lista del Sevilla para Valencia, donde no estará Palop

el 19 mar 2011 / 12:59 h.

La principal novedad en la lista de convocados de Manzano es la inclusión de Ivica Dragutinovic, que regresa a una lista liguera once meses después su grave lesión. Fernando Navarro y Cáceres son baja por sanción, y el técnico ha optado por tirar de Drago, en su segunda convocatoria desde que cayera lesionado, si bien en el único precedente desde entonces no llegó a jugar.

La lista de expedicionarios la componen Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Dragutinovic, Escudé, Dabo, Alexis, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Medel, Rakitic, Negredo, Kanouté y Rodri.

Cabe destacar la ausencia de Sergio Sánchez, marcado por aquel partido de Oporto. 

MANZANO, ANTE EL CAMPEÓN DE LA OTRA LIGA. El entrenador del Sevilla ha comentado en rueda de prensa que el Valencia es "el campeón de la otra Liga". "Tiene grandes jugadores y se está jugando en estas jornadas la tercera plaza sabiendo que tiene al Villarrreal muy cerca". Pese a ello, Manzano cree que el Sevilla está "más obligado a puntuar que el Valencia".

Manzano se ha referido a la ausencia de Sergio Sánchez. "Dice que no está al cien por cien para jugar de lateral y yo lo entiendo. Tuvo una explosión muy buena cuando volvió pero ahora necesita algo de tiempo. Cuando esté a tope físicamente podrá jugar en una posición, la de lateral, que sé que no es nueva para él", afirma.

La gran novedad en la convocatoria es Dragutinovic, de quien dice lo siguiente: "Está entrenándose muy bien y he querido premiarle por todo el esfuerzo que está realizando".

No viaja, sin embargo, a su ciudad natal el portero Andrés Palop, que "no está bien todavía" tras una lesión en la muñeca pero su entrenador espera que "en este parón liguero podrá recuperarse al cien por cien".  

  • 1