Deportes

Drago espera una oferta mejor de Olympiacos

Ivica Dragutinovic es uno de los futbolistas transferibles del Sevilla con más cartel en el mercado en estos momentos. De hecho, en las últimas semanas Olympiacos, actual campeón de la Liga griega, ha mostrado interés en ficharle. Sin embargo, el club heleno no está dispuesto a pagar al futbolista lo que éste solicita.

el 16 sep 2009 / 04:00 h.

Ivica Dragutinovic es uno de los futbolistas transferibles del Sevilla con más cartel en el mercado en estos momentos. De hecho, en las últimas semanas Olympiacos, actual campeón de la Liga griega, ha mostrado interés en ficharle. Sin embargo, el club heleno no está dispuesto a pagar al futbolista lo que éste solicita. Drago, que renovó hace dos temporadas tras rechazar una oferta del Newcastle, tiene dos años más de contrato y su ficha supera el millón de euros, cifra tope que ofrece la entidad ateniense.

En todo este asunto tiene también mucho que decir el precio que ponga el Sevillla al futbolista, y es aquí donde el club heleno quiere que Drago haga presión, de tal forma que lo que se ahorre en traspaso podría ir a la ficha del jugador. Los griegos no quieren pagar más de dos millones de euros por un central que, pese a estar en lo más alto de su lista de candidatos al puesto, cumplirá 34 años el próximo mes de noviembre.

La valía de Drago está fuera de toda duda, pero esta pasada campaña las lesiones no le han permitido tener la continuidad deseable para rendir al nivel que puede dar uno de los pilares del Sevilla de los cinco títulos.

  • 1