Deportes

Drago, que hoy viaja a Finlandia, fue homenajeado por sus compañeros

Dragutinovic, que en las próximas horas viajará rumbo a Finlandia con el jefe de los servicios médicos del club, Juan Ribas, fue homenajeado por sus compañeros en los tres goles. 

el 25 abr 2010 / 22:19 h.

Luis Fabiano muestra la camiseta de Drago tras su gol.

El central serbio Ivica Dragutinovic, con una rotura del talón de Aquiles desde que se celebró el entrenamiento del pasado jueves, viajará en las próximas horas a la ciudad finlandesa de Turku para someterse a una revisión en el prestigioso Hospital Mehilainen, donde será intervenido por el cirujano deportivo Sakari Orava.  

El jugador fue homenajeado ayer en Getafe por Luis Fabiano, Adriano y Kanouté, quienes mostraron su camiseta, con el '3' en la espalda, con el fin de brindarle los goles.

Drago, que hasta su lesión era uno de los indiscutibles en el once del Sevilla, se desplazará desde San Pablo a la ciudad finlandesa en compañía de Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del club y encargado de supervisar la evolución de las dolencias del balcánico junto a Adolfo Muñoz, galeno designado para revisar a los integrantes del primer plantel.

Aunque Orava aún no ha sometido al ex del Standard de Lieja a ningún examen médico para valorar el alcance real de la lesión, las primeras estimaciones apuntan a un período de inactividad de entre 3 y 5 meses, franja que se incrementaría si el doctor finlandés descubre que la fractura del tejido óseo dañado no es limpia.

Orava es el cirujano deportivo más prestigioso de Europa y en su hospital ya ha intervenido a más de 150 deportistas de modalidades diferentes. El último en encomendarse a sus manos fue el inglés David Beckham.

  • 1