Deportes

Drago, un mes de baja; la defensa sigue en cuadro

Los problemas se reproducen en la defensa, la línea más castigada en el Sevilla esta temporada. Ivica Dragutinovic, que ayer se sometió a una segunda intervención en la ingle, estará casi un mes de baja, mientras que Escudé es duda para el partido del Bernabéu. Foto: Antonio Acedo.

el 15 sep 2009 / 02:24 h.

Los problemas se reproducen en la defensa, la línea más castigada en el Sevilla esta temporada. Ivica Dragutinovic, que ayer se sometió a una segunda intervención en la ingle, estará casi un mes de baja, mientras que Escudé es duda para el partido del Bernabéu.

Ayer el central francés no se ejercitó con el grupo y sigue siendo "seria duda" para el partido de mañana ante el Real Madrid. El galo tampoco participó en el encuentro de su selección ante Inglaterra el pasado miércoles por sus molestias en el pubis y en el gemelo. El médico sevillista, Adolfo Muñoz, explicó ayer que el francés "concluyó el partido del Atlético de Madrid con molestias en el gemelo derecho. Viajó con su selección y ha sido revisado allí por el médico de Francia y se pudo comprobar que tiene una zona del gemelo externo cargada. Una molestia muscular que, como siempre, requiere cautela. Vamos a ver cómo se encuentra en los entrenamientos, sobre todo, en el del sábado", aclaró.

Muñoz también desveló que Dragutinovic, que sigue en Alemania debido a su operación de pubis, fue intervenido ayer de nuevo. "La especialista de la clínica alemana ha completado la intervención a las siete y media de la mañana y esperemos que la evolución sea buena y que se acaben de una vez esas molestias en la ingle que tanto le han perjudicado. El serbio estará de baja unas tres semanas más, por lo que la defensa en ese periodo se verá seriamente debilitada. Por si fuera poco, Adriano se retiró ayer del entrenamiento vespertino con un golpe en la cara. Habrá que esperar su evolución. Ante la tesitura que se le presenta, Manolo Jiménez tirará de sus centrales diestros, Fazio, Mosquera y Lolo, aunque en el equipo tienen la esperanza de que Escudé se recupere a última hora. Por otro lado, Keita y Kanouté, con molestias durante la semana, no tendrán problemas para jugar.

  • 1