sábado, 25 mayo 2019
11:43
, última actualización
Deportes

Dragutinovic: "El único mal recuerdo es la pérdida de Puerta"

El defensa serbio pone fin a su etapa sevillista tras siete temporadas.

el 25 may 2011 / 18:55 h.

Drago se marcha del Sevilla.

El defensor serbio Ivica Dragutinovic, que ha puesto fin a su etapa en el Sevilla después de seis temporadas, ha dicho hoy en su despedida de los medios que "el único mal recuerdo" que se lleva "es la pérdida" de Antonio Puerta.

"Todos los títulos que hemos ganado han sido impresionantes. Nunca lo podré olvidar. Pero me duele el corazón cuando hablo del Sevilla y recuerdo la pérdida de Antonio. Es lo único que me provoca mal recuerdo. El resto, todo es positivo, con eso me quedo", ha declarado el balcánico a la radio del club.

Dragutinovic ha confesado estar "un poco triste" por marcharse "de un club grande" que le ha "dado todo" y porque aún cree que "podría dar mucho más, pero la vida es así y hay que respetar la decisión del club" de no renovar su contrato, ha apostillado.

Por último, el veterano central ha recordado, ante la próxima campaña, que "en un vestuario es muy importante tener dos o tres líderes" porque "la gente joven los necesita" y por eso expresó su deseo de que "quede Kanouté , y también está Palop , Escudé, Renato... hay varios que son importantes para un grupo. Ojalá que se queden todos en el nuevo proyecto", ha indicado.

  • 1