Deportes

Dragutinovic estará de baja entre tres y cuatro semanas por fractura de costilla.

Su baja se suma a la de los centrales Squillaci y Fazio para los próximos encuentros.

el 28 ene 2010 / 11:32 h.

Dragutinovic tuvo que ser sustituido a los 27 minutos debido a una lesión que podría tenerlo 3 semanas de baja.
El defensa serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic estará de baja entre tres y cuatro semanas, después de fracturarse una costilla en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó anoche ante el Deportivo.

Dragutinovic, que ya era baja por sanción para el encuentro de liguero de este sábado ante el Valencia, deberá someterse en las próximas horas a unas pruebas para determinar la gravedad de la fractura y el periodo de baja.

El Sevilla tiene indisponibles para los próximos partidos a otros centrales, como el francés Sébastien Squillaci, operado del tobillo a comienzos de año; el argentino Federico Fazio, que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos tras cinco meses lesionado; y el lateral Abdoulay Konko, quien algunas veces ha actuado como central de emergencia, que tiene una rotura muscular en el abductor.

Por otro lado, el lateral zurdo Fernando Navarro causará baja por acumulación de amonestaciones para el partido de ida de la semifinal de Copa que el Sevilla disputará la próxima semana en el Sánchez Pizjuán frente al ganador de la eliminatoria Mallorca-Getafe.

  • 1