Deportes

Dragutinovic podría perderse el partido ante el Mallorca

Dragutinovic podría no estar disponible para el próximo partido del Sevilla ante el Mallorca debido a que tiene pendiente el partido con su selección aplazado por un temporal de nieve.

el 14 sep 2009 / 20:22 h.

El partido entre las selecciones de Serbia, entrenada por Javier Clemente, y Kazajistán, valedero para la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, fue suspendido por segunda vez el domingo debido a la intensa nevada sobre Belgrado, que ya obligó a la suspensión el sábado. La nueva fecha del encuentro se ha fijado para el próximo sábado 24 de noviembre, una fecha que causa problemas a aquellos equipos y a aquellos jugadores que disputan las distintas ligas europeas, entre ellos el sevillista Dragutinovic, que ese mismo día debería jugar ante el Mallorca.

Sin embargo, el caso es que Serbia, aunque aún mantiene alguna posibilidad remota de clasificación, podría llegar al sábado sin opciones. Ahora mismo ocupa la cuarta plaza del grupo A, en el que ya se ha clasificado Polonia. Precisamente los polacos serán los rivales de Serbia el miércoles. Ese mismo día los balcánicos sabrán si mantienen alguna opción. Para ello necesitan ganar a Polonia y que Finlandia gane en Portugal. Eso daría lugar a la posibilidad de un triple empate (entraría Serbia) si los de Clemente, además de ganar a Polonia, ganaran a Kazajistán. Si no, no habría nada en juego y Drago y Zigic podrían intentar que su selección les permitiera jugar con sus clubes.

  • 1