Deportes

Dragutinovic vaticina estará en condiciones de jugar "en tres o cuatro meses"

el 28 abr 2010 / 16:31 h.

El defensa serbio del Sevilla Ivica Dragutinovic, operado el lunes en Finlandia de una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, ha asegurado hoy que "hay que ser positivo, porque es el espíritu del deportista" y ha vaticinado que "dentro de tres o cuatro meses" podrá jugar.

Dragutinovic ha dicho que no quiere "perder ni un minuto de recuperación", por lo que se marchará "a Serbia para trabajar con un recuperador y un preparador físico todo el verano" aunque antes quiere "estar en el Camp Nou en la final de Copa, permanecer en el vestuario hasta un minuto antes de que empiece el partido y levantar el trofeo".

"No tengo dudas de que voy a luchar y pelear por volver cuanto antes. Quiero, además, acortar los plazos porque tengo mucha fuerza física y mental. Una vez termine con la recuperación de la operación, quiero comenzar a correr y curarme lo antes posible; no me faltan ánimos y volveré a estar a mi nivel de juego", ha manifestado el futbolista balcánico.

Ivica Dragutinovic, que cumplirá 35 años en noviembre, no se ha mostrado preocupado por su edad, ya que el médico que lo operó, el doctor Orava, le dijo que "podría jugar al fútbol sin problemas por la buena musculatura" que posee y espera permanecer "dos o tres años a lo que requiere la Liga española".

  • 1