Cultura

DRAKE BELL ESPERA TENER UN FUTURO ARTÍSTICO COMO CHER O MADONNA

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, protagonista de la popular serie televisiva "Drake & Josh", negó hoy en México que su popularidad sea una moda y aseguró que espera tener una carrera exitosa como Cher o Madonna. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 16:44 h.

El cantante y actor estadounidense Drake Bell, protagonista de la popular serie televisiva "Drake & Josh", negó hoy en México que su popularidad sea una moda y aseguró que espera tener una carrera exitosa como Cher o Madonna.

"Yo quiero ser como Cher o Madonna, que hacen películas súper taquilleras y a la vez venden muchos discos", señaló Bell en rueda de prensa.

Añadió que para lograrlo no solo se basa en la popularidad que le dio dicho programa entre la juventud y que concluyó en 2006, pero sus capítulos se siguen programando en países como México, sino que se prepara como actor y musicalmente para ello.

Bell, de 20 años, hace su primera visita a México y el 15 de octubre se presentará en la ciudad de Puebla, el 16 en la capital mexicana con dos actuaciones en el Auditorio Nacional, el 17 en Guadalajara y el 19 en Monterrey, para dar a conocer su álbum "It's Only Time".

Drake Bell señaló que aunque nunca ha sido su intención, sabe que puede ser un modelo a seguir, tanto para los niños como para los jóvenes que han crecido con "Drake & Josh", por lo que siente una gran responsabilidad ante ello e intenta ser un buen guía al no provocar escándalos ni dar una mala imagen a sus fans.

"Se me hace difícil hablar de mí mismo, solo puedo decir que no tengo un estilo de vida lujoso. Yo lo único que hago es escribir mi música, tener una vida normal como la de cualquier chico de mi edad, y trabajar", dijo.

Drake señaló que le gustó hacer "Drake & Josh" porque era un programa fresco que retrataba las travesuras de un par de chicos adolescentes y manifestó que él no está de acuerdo en que las chicas de 14 ó 15 años interpreten canciones y hagan videos cantando temas sobre rupturas amorosas, pues a esa edad eso no es lo importante.

"A esa edad uno debe de pensar en otras cosas", indicó el actor y cantante, quien se refirió a "Hannah Montana" como un programa con un mensaje negativo para los adolescentes.

  • 1