martes, 20 noviembre 2018
12:03
, última actualización
Deportes

Duelo a cara de perro con sabor a Liga de Campeones

El Sevilla, lanzado por el efecto Míchel, se conjura con su afición para tumbar al Atlético de Simeone.

el 02 mar 2012 / 22:14 h.

Kanouté y Babá, en un entrenamiento.

Dos victorias consecutivas sirven de mucho en esta Liga, tanto que el Sevilla (décimo clasificado) puede despedir la jornada ocupando una plaza de Liga de Campeones si gana al Atlético de Madrid y los resultados le acompañan.

Para ello tendrá que superar una exigente prueba frente al equipo que entrena Diego Pablo Simeone. Además, deberá hacerlo sin el lesionado Negredo, cuyo puesto en principio ocupará Babá, y con el hándicap del cansancio de los internacionales, tras pasar la semana con sus respectivas selecciones. Fazio y Guarente son las dos grandes novedades de la lista de convocados, de la que se caen Negredo y Cala (por decisión técnica).

En el Atlético de Madrid, Simeone tiene problemas para confeccionar su once. A los sancionados Falcao y Godín y los lesionados Diego y Antonio López se ha unido Arda Turan, también con molestias. Muchas y sensibles las bajas colchoneras. Una buena ocasión, por tanto, para que el Sevilla enlace su tercera victoria consecutiva y, además, ante una afición volcada con su equipo. 

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Babá y Kanouté.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago; Salvio, Gabi, Koke; y Adrián.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 22.00.

TV: laSexta.

 

 

  • 1