Local

Duelo Spielberg y Tarantino en las taquillas

Se estrena 'Lincoln' y 'Django desencadenado' llegan a las pantallas esta semana.

el 18 ene 2013 / 14:17 h.

TAGS:

Django Desencadenado El cazarrecompensas Schultz y el esclavo Django ven cruzados sus caminos en la misión de atrapar a unos grandes delincuentes, los hermanos Brittle. Aunque su relación podría haber terminado en ese momento, Django comienza a desarrollar sus habilidades como cazador y a encontrar en ellas una solución a su gran problema: encontrar a la mujer que le fue arrebatada durante el tráfico de esclavos. Así ambos emprenderán la titánica misión de enfrentarse a los delincuentes más buscados del Sur, asomándose a nuevos peligros que no entraban en sus planes.

Lincoln Basada en el best-seller 'Team of Rivals', del Premio Pulitzer e historiador Doris Kearns Goodwin. Se centra en el choque político del presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete, en el camino hacia la abolición de la esclavitud y el final de la Guerra Civil.

Nameless Gangster Ik-hyun es un funcionario de aduanas que va ser despedido. Para solucionarse la vida decide vender una bolsa de heroína lo que hace aliarse con uno de los jefes de la mafia, Hyung-bae. Los dos formarán una gran pareja mafiosa haciéndose con todo el mercado de Busan. Los problemas comenzará cuando el gobierno decida luchar contra el crimen organizado.

El Corazón del Roble Extraños acontecimientos están cambiando el clima en la colina del dragón. La caída brusca de las temperaturas ha sumido la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.

Moscati Filme basado en la vida de San Giuseppe Moscati, médico y científico italiano que dedicó su vida y carrera a los más desfavorecidos. "Moscati" es una visión de la vida de este médico que trabajó duramente por las clases más bajas italianas.

Tabú Una visión de los mares del sur de Murnau, un viaja del Portugal de hoy al África colonial de manos de Miguel Gomes. Esta visión se realiza a través de la historia de una temperamental señora, su doncella de Cabo Verde y una vecina de su mismo bloque en Lisboa.

  • 1