Deportes

Duelo sub 15 de Andalucía y Portugal en el Blas Infante

Dentro del programa de actos del 75 Aniversario de la Federación Andaluza de Tenis, a partir de hoy y hasta el domingo el Centro de Tecnificación Blas Infante acogerá un enfrentamiento entre las selecciones sub 15 de Andalucía y de Portugal.

el 15 sep 2009 / 19:44 h.

Dentro del programa de actos del 75 Aniversario de la Federación Andaluza de Tenis, a partir de hoy y hasta el domingo el Centro de Tecnificación Blas Infante acogerá un enfrentamiento entre las selecciones sub 15 de Andalucía y de Portugal, que se disputará con el formato de la Copa Davis tanto en categoría masculina como en femenina, esto es, con cuatro encuentros individuales y un doble.

Andalucía presentará un potente equipo, dado que se trata de los dos dúos que conquistaron el título de campeones de España infantil por equipos de Comunidades Autónomas en 2007: el gaditano Ricardo Ojeda, como número uno, y el granadino Roberto Carballés, con el técnico de la FAT Ismael Guillén ejerciendo de capitán, mientras que las chicas serán la granadina Pilar Domínguez, como número uno, y la sevillana de origen argentino Karem Gómez, flamante campeona de Andalucía absoluta. Fulgencio Tello ejercerá de capitán andaluz de las chicas.

La primera y la tercera jornadas, a partir de las 11.00 horas, estarán reservadas a los duelos individuales, mientras que el sábado se celebrarán los dos encuentros de dobles.

  • 1