Local

Dueñas recibe a 'La Duquesa'

Telecinco grabó ayer parte de la serie en el palacio sevillano.

el 10 nov 2010 / 22:02 h.

El Palacio de Dueñas, propiedad sevillana de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contó con unos visitantes de excepción. Las dependencias, sitas en la calle que lleva el mismo nombre, sirvieron de escenario para la grabación de los nuevos capítulos de la tv movie más vista de Telecinco.

Concretamente, el rodaje de La Duquesa  trajo a Sevilla a los protagonistas de la serie para rodar las escenas correspondientes a los años de mayor presencia de Cayetana y su marido, Jesús Aguirre, en esta ciudad.

Adriana Ozores, Carlos Hipólito y el resto del equipo, llegaron a Dueñas "antes de que amaneciera", según fuentes de producción. El rodaje, que atrajo las miradas y preguntas de los curiosos que pasaban por allí, se prolongó hasta las siete de la tarde, hora hasta la que se mantuvo el precinto ante la puerta, permitiéndose únicamente la entrada a los figurantes elegidos en un casting celebrado en la capital.

Aunque la grabación estuvo marcada por el secretismo, pudo palparse en los alrededores de Dueñas el ambiente y el trajín de camiones y materiales técnicos.

Tampoco pasó desapercibida la cita para los vecinos de la zona, que se mostraron ilusionados pero discreparon sobre algunos de los datos que se ofrecen de la vida de la duquesa, como el hecho de que saliera hacia su boda a bordo de un vehículo o en coche de caballo.

  • 1