Local

Duque intenta terminar con la vida de Cortés

El intento fallido de Rafael Duque de terminar con la vida de Cortés para poder salvar a su amada y el éxito de la operación policial, serán las tramas principales de la entrega de "Sin tetas no hay paraíso", que Telecinco se emitirá a las 22.15 horas. Foto: Telecinco.

el 15 sep 2009 / 19:38 h.

El intento fallido de Rafael Duque de terminar con la vida de Cortés para poder salvar a su amada y el éxito de la operación policial, serán las tramas principales de la entrega de "Sin tetas no hay paraíso", que Telecinco se emitirá a las 22.15 horas.

En el episodio titulado "Viaje al final de la noche", Martínez se encuentra en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que Duque es consciente de que la única manera de salvar a Catalina, cautiva en un lugar secreto de la casa esperando que llegue su final, es asesinar a Cortés.

El narcotraficante se dirige a casa de su enemigo para cumplir con su propósito.

Sin embargo, a las puertas le espera Morón rodeado de guardaespaldas armados.

Además, ante la inminencia del intercambio ruso-colombiano, Torres da la orden para que se produzca el asalto a los barcos, a pesar de que sabe que la detención de Cortés no será posible.

Para la policía, la operación es un éxito, el esposo de Catalina se ve atrapado y su única solución es huir, aunque antes se propone terminar con la vida de sus enemigos.

  • 1