Deportes

Duscher dice que el objetivo es llegar a la final de la Copa del Rey

el 18 ene 2010 / 13:48 h.

El centrocampista argentino del Sevilla Aldo Duscher ha expresado hoy el deseo de la plantilla sevillista de "llegar a la final" de la Copa del Rey, después de eliminar en los octavos al FC Barcelona, aunque también avisó de las dificultades que pondrá su ex equipo, el Deportivo, en los cuartos.

"Creo que después de eliminar al Barcelona está claro que llegó la hora de intentar llegar lo más lejos posible. Hay que intentar pasar al Deportivo. Ojala lleguemos a la final de la Copa, eso es lo que todos queremos", dijo Duscher.

El argentino advirtió que el conjunto gallego, en el que él militó siete temporadas, "es un equipo que en Liga está muy bien más allá de la última derrota".

Duscher no cree que la Copa se haya convertido en el primer objetivo del Sevilla aunque "está ahí porque está cerca. Es el camino más corto para conseguir un título, pero también importa la Liga", torneo cuyos cuatros últimos partidos han perdido los sevillistas, por lo que "no se puede seguir pinchando", dijo.

El jugador argentino cree que la goleada (4-0) encajada el sábado en Barcelona fue excesiva aunque "con el Barça puede pasar pero está claro que perder por esa cantidad de goles no le gusta a nadie", y además recordó que "el problema está en casa, de donde se han ido muchos puntos, ya van doce".

Con el Valencia a ocho puntos, Duscher reconoció que el tercer puesto "se está complicando" y que "hay que mejorar mucho en casa pero sobre todo tener un poco de tranquilidad".

Duscher también admitió que el Sevilla echa de menos a sus dos delanteros titulares, el malí Frederic Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, pero puntualizó que "hay que apoyar a los que están, aunque ambos son muy importantes. Negredo está muy bien y quiere empezar a demostrar lo que era en el Almería, y también Koné se tiene que sentir importante".

  • 1