Deportes

Duscher: "Mi juego necesita continuidad"

Aldo Duscher, posible sustituto de Zokora el sábado, reclama más continuidad tras un accidentado inicio de temporada.

el 02 dic 2009 / 12:04 h.

Aldo Duscher es una de las alternativas que se le presentan a Manolo Jiménez el próximo sábado como sustituto de Zokora, sancionado. De momento, el centrocampista argentino haca una llamada de prudencia. "El míster no me dijo nada de quién va a jugar", ha asegurado el argentino, que ha recordado que está teniendo más problemas de los previstos en este inicio de temporada:"Está claro que el principio de temporada no está siendo como yo quiero, con muchas lesiones, sin continuidad. Mi forma de jugar necesita continuidad, pero bueno, ojalá no tenga más lesiones y empiece a contar un poco más. Si tengo la posibilidad de jugar espero que vaya la cosa bien".

Precisamente, ese es el mismo problema que detecta en su compañero de línea Romaric: "Si no juegas en tres meses y no tienes continuidad no puedes tener el mismo ritmo que los demás. Para mí el año pasado Roma estuvo espectacular, creo que es un jugador que necesita partidos y continuidad y a medida que tenga encuentros lo irá demostrando". Juegue quien juegue, lo importante es sacar tres puntos y evitar que vuelen puntos de casa como este sábado. "

Por otra parte, recordó que los partidos de casa son vitales para lograr el objetivo nervionense. "No nos gusta dejarnos dos puntos en casa, son oportunidades que se tienen que aprovechar, porque si se quiere estar arriba hay que ganar en casa. Si queremos estar arriba, el equipo no puede pinchar", ha señalado.

Por último, se ha referido al sorteo de la Copa del Rey ante el Barcelona: "Tenemos opciones. La eliminatoria se tiene que jugar. Es un rival difícil, pero confiamos en nosotros y a ver que sucede. En el fútbol nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Son dos partidos, sabemos que el Barcelona tiene un gran equipo, pero tenemos nuestras posibilidades y vamos a luchar por ellas".

  • 1