Economía

EADS ‘invita’ a París para realizar miles de contratos

El grupo pagará parte del viaje a profesionales y estudiantes vinculados a la industria aeronáutica para asistir a talleres de los que salen contratos y prácticas. Para informarse, www.parisairshow.eads.com

el 16 may 2011 / 20:03 h.

El consorcio europeo EADS ha organizado talleres para estudiantes y profesionales con experiencia con motivo de la 49 edición del Salón Aeronáutico Internacional de París en Le Bourget con el objetivo de alcanzar 4.000 contratos fijos y más de 4.000 en prácticas.

Los participantes conocerán a directivos, ingenieros y representantes de recursos humanos de EADS y discutirán sobre los últimos proyectos y desarrollos técnicos y las oportunidades profesionales del grupo en Europa. El consorcio organizarán más de 20 talleres entre los días 20 y 25 de junio en torno a la diversidad, la interculturalidad y la profesión.

Así, para el día de la diversidad (el 21 de junio), se desarrollarán talleres que muestren el compromiso del grupo para garantizar "la diversidad social, cultural y de género" y dar respuesta a cuestiones relativas a las discapacidades. La jornada siguiente será para la interculturalidad, en la que los talleres presentarán la estrategia global del grupo y tratarán las oportunidades profesionales y los desafíos de crear una empresa y trabajar en un entorno cultural nuevo.

Finalmente, el 25 de junio, día de la profesión, estará dedicado a "apoyar la necesaria contratación de más de 4.000 nuevos empleados, especialmente para Airbus y Eurocopter". El Centro de Contratación de EADS ofrecerá una visión general de las posibilidades actuales de contratación y se podrán hacer entrevistas de trabajo.

El grupo está interesado en profesionales con experiencia en ingeniería estructural e ingeniería de sistemas. Proporcionará una entrada para visitar el salón el día que tenga lugar el taller y reembolsará parte de los gastos de viaje.

Estudiantes, graduados y profesionales pueden inscribirse para los talleres www.parisairshow.eads.com hasta el próximo domingo.

  • 1