Deportes

Écija y Jaén se contentan con el reparto de puntos

Los astigitanos igualaron en casa un partido que perdían y que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos en la segunda parte.

el 30 sep 2012 / 21:00 h.

El Écija dejó un punto en casa ante un Real Jaén que no conoce la derrota esta temporada. Los visitantes se adelantaron en el marcador con el tanto de Fran Machado en el minuto 17, pero les duró poco la alegría. ya que dos más tarde Astrain hacía el definitivo 1-1.

Écija y Jaén salieron al césped de San Pablo con idéntica disposición. Trataron de hacerse con el control del juego y en los primeros minutos se dejaba sentir el respeto que ambos equipos se tenían. La cosa se puso fea para los de Miguel Rivera en el 17', cuando Fran Machado consiguió el 0-1. Astrain igualó poco después y en la segunda parte pudo ganar cualquiera de los dos, aunque al final todo quedó en tablas.

Alineaciones.

Écija Balompié: Ramón, Antoñito (Alejo m.79), Blanco, Astrain, Juanje, Nando, Abel Segovia (Coco m.67), Miguel, Lolo Armario (Rubén Cruz m.73), Pizarraya, Juanfri.

Real Jaén: Toni García, Raúl Gaitán, Dani Torres, Santi Villa, Adri, Óscar Quesada, Israel (Mario Martos m.81), Cobo (Santi Villa m.6), Cascón, Juanma, Fran Machaco.

Árbitro: López Puerta (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Blanco, Nando y Pizarraya y a los visitantes Raúl Gaitán y Servando.

Incidencias: San Pablo. 1.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Salvador Guisado, exjugador del Écija.

Goles: 0-1, m.17: Fran Machado. 1-1, m.19: Astrain.

 

 

 

  • 1