Local

Ecuatorianos contra béticos en Montjuic

En las últimas horas el partido de esta tarde ha estado presidido por las circunstancias deportivas que rodean cualquier tipo de encuentro de fútbol: mercado invernal, jugadores en mejor condición para la titularidad y la desgraciada lesión para los espanyolistas de su goleador...

el 14 sep 2009 / 23:16 h.

En las últimas horas el partido de esta tarde ha estado presidido por las circunstancias deportivas que rodean cualquier tipo de encuentro de fútbol: mercado invernal, jugadores en mejor condición para la titularidad y la desgraciada lesión para los espanyolistas de su goleador, Raúl Tamudo. Unas veces las lesiones son para unos y otras, para otros. El Espanyol busca ahora un goleador y el Betis, un defensa central. Esto es fútbol y así son las circunstancias que lo rodean.

Curiosamente, para esta tarde en Montjuic todos buscan algún apoyo desde la grada. Me alegro de que sea de una forma cordial y deportiva. El Betis tiene siempre en la montaña del Lluís Companys a todas sus peñas catalanas arropándolo. El Espanyol se ha buscado para esta tarde a la numerosa colonia ecuatoriana, que demostrando poseer esa nacionalidad podrá entrar gratis. Ya veremos quién se lleva el gato al agua en cuanto a apoyos, porque será en juego y a la postre en goles la decisión del resultado final del partido. Al menos ganamos que los prolegómenos serán cordiales. Ya es bastante para estos tiempos que corren.

  • 1