domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Deportes

Edgar ejerce de verdugo de un desconocido Betis B

El excanterano del Real Betis se sacó de la chistera tres goles para sentenciar un partido que marcaba un desalentador 4-0 a la media hora de juego. El filial naufragó en Melilla. 

el 15 ene 2012 / 22:48 h.

Damián y Manu Palancar presionan a un rival.

El Betis B certificó en Melilla otra derrota, la tercera consecutiva. Y no hace saltar las alarmas por la excelente primera vuelta de Liga protagonizada por los de Risto Vidakovic. Los filiales son capaces de lo mejor, pero también de lo peor. Ayer los béticos abrazaron la segunda premisa, estuvieron lentos y faltos de ideas, y quizá echaron en falta a los ausentes. 

Lo preocupante fue la actitud inadecuada de la que hicieron gala. Cierto es que mirando el resultado final se podría decir que el Melilla le dio un baño al Betis B, pero el equipo local de lo que hizo gala fue de un tremendo acierto. Prácticamente el 100% de efectividad en los primeros minutos y el exbético Edgar parecía tener una deuda pendiente con su antiguo equipo. Se convirtió en un incordio constante para la zaga bética y a los once minutos ya inauguraba el marcador.

Tras una pérdida de balón en la medular sirvió para un pase en profundidad que aprovechó el chicharrero Edgar ante la salida de Ayala. Ocho minutos después llegaría el segundo, en un envío largo de Samu a la frontal, donde el cordobés Velasco tocó de cabeza para poner un servicio de oro a los pies de Edgar, que no falló.

Y en el minuto 23 llegaría su tercer gol; otra vez Velasco fue el que mandó largo a banda derecha para que el exbético bombeara desde 30 metros superando al meta verdiblanco. Y antes del minuto 30 llegó el 4-0, obra de Chota. De ahí al final, 60' para la basura.

Ficha técnica: 

UD Melilla: Dorronsoro; Moyano, Rubén Cruz, Povedano, Fragoso; Solabarrieta, Velasco (Nacho Aznar, m. 66), Pienza (Granada, m. 73), Chota; Samu y Edgar (Andrés Ramos, m. 78).

Betis B: Ayala; Palancar, Álex Martínez, Borja Navarro, Súper; Carlos García, Agudo (Madrigal, m. 62), Damián (Fernando m. 86), Carlos Fernández; Alarte (Cárdenas, m. 70) y Kike.

Goles: 1-0, m. 11: Edgar. 2-0, m. 19: Edgar. 3-0, m. 23: Edgar. 4-0, m. 29: Chota.

Árbitro: Ceballos Silva, de Extremadura. Amarilla al visitante Carlos García.

Incidencias: 400 espectadores. 

  • 1