Local

Ediciones exclusivas por reservar FIFA 13

El juego estará disponible a partir del 27 de septiembre

el 03 ago 2012 / 18:14 h.

TAGS:

Electronic Arts (EA) anuncia tres ediciones exclusivas de FIFA 13 para PlayStation 3 y Xbox 360 que sólo se podrán conseguir mediante reserva previa. Las tres ediciones exclusivas de reserva son: FIFA 13 Edición Real Madrid, FIFA 13 Edición Valencia CF y FIFA 13 Edición Leo Messi. Las ediciones exclusivas de FIFA 13 estarán disponibles en unidades muy limitadas y pueden reservarse por un precio adicional de 5 euros.

 

FIFA 13 estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Cada una de las tres ediciones incluirá una caja metálica conmemorativa y tres incentivos por valor superior a 30 euros. Por un lado, se trata del Equipo Adidas All Star formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi o Karim Benzema, donde los jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una nueva equipación de la marca.

Por otro lado, EA SPORTS Football Club, donde los usuarios recibirán 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro o crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera.

El último incentivo se entrega por separado e incluye 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team. Cada sobre de oro contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores o personal. Los sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un

  • 1