Deportes

Edu: 'Es lógico que la afición no esté contenta, pero es el momento de lograr la permanencia'

el 16 sep 2009 / 02:43 h.

El jugador del Betis Luis Eduardo Schmidt, Edu, comentó hoy que "es lógico" que la afición verdiblanca "no esté contenta" con el juego del equipo pero, recordó, ahora "es el momento de lograr la permanencia", con el encuentro del domingo ante el Almería como principal objetivo.

Y es que aún no se han olvidado los incidentes protagonizados el pasado lunes por un grupo de hinchas, que lanzó huevos hacia algunos componentes de la plantilla, y sobre lo que hoy hablo Edu. "Fue una situación triste y, aunque a mí no me pasó nada, me siento igual porque son mis compañeros y los defenderé siempre. Espero que el domingo la gente nos apoye, porque lo vamos a necesitar. La verdad es que no hemos tenido la competencia y regularidad necesarias, pero ahora sólo nos queda estar unidos para sacar los tres partidos que tenemos. Cuando la afición está con el equipo todo es más fácil", sentenció.

Igualmente, Edu, que confía en que su compatriota Oliveira vuelva a ver puerta, rechazó las críticas que muchos seguidores del Betis hacen a los canteranos del primer plantel, a los que acusan de falta de compromiso. "El equipo somos todos y lo que no vale es estar culpando a unos o a otros. Todos queremos ganar y más ellos, que son béticos y han nacido aquí", espetó.

  • 1