Local

Educación abre el plazo para las oposiciones de Secundaria

La Consejería de Educación ha abierto el plazo de inscripción para las oposiciones a docentes de Secundaria (8.142 plazas), profesores técnicos de Formación Profesional (463) y enseñanzas de régimen especial (escuelas oficiales de idiomas; música y artes escénicas; de artes plásticas y diseño).

el 15 sep 2009 / 02:00 h.

TAGS:

La Consejería de Educación ha abierto el plazo de inscripción para las oposiciones a docentes de Secundaria (8.142 plazas), profesores técnicos de Formación Profesional (463) y enseñanzas de régimen especial (100 para las escuelas oficiales de idiomas, 287 para música y artes escénicas y 97 para las Escuelas de artes plásticas y diseño).

Los interesados tienen hasta el 8 de abril para presentar sus solicitudes en las Delegaciones provinciales de la Consejería de Educación, así como en los registros oficiales establecidos en la normativa vigente. Los impresos necesarios pueden obtenerse en las Delegaciones o a través la web www.juntadeandalucia.es/educacion.

El concurso oposición comenzará a finales de junio y se aplicarán, por primera vez en Secundaria, las reformas previstas en el reglamento que regula el ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes para conseguir la consolidación del empleo en este sector.

  • 1