Local

EEUU y Brasil se enfrentan en la Copa de Confederaciones

Telecinco continúa emitiendo la Copa Confederaciones después de que Brasil e Italia no lo hayan tenido nada fácil para vencer a Egipto y Estados Unidos. Hoy, a las 16 horas, la selección de Estados Unidos se enfrenta a la de Brasil, y a las 20 horas Egipto se enfrenta a Italia.

el 16 sep 2009 / 04:23 h.

Telecinco continúa emitiendo la Copa Confederaciones después de que Brasil e Italia no lo hayan tenido nada fácil para vencer a Egipto y Estados Unidos. Hoy, a las 16 horas, la selección de Estados Unidos se enfrenta a la de Brasil, que tuvo muchos problemas para superar a Egipto y sólo lo consiguió en el último minuto y de penalti.

Estados Unidos tampoco se lo puso fácil a Italia, a pesar de que está última ganó por 1 a 3, pero con un jugador menos en la escuadra norteamericana.

El encuentro entre Estados Unidos y Brasil será a las 16 horas, con la narración de Ramón fuentes y los comentarios técnicos de Guillermo Amor.

A las 20 horas, ofrecerá el partido entre Egipto e Italia, que será narrado por J.J. Santos, con los comentarios de Luis Aragonés.

  • 1