sábado, 20 abril 2019
16:39
, última actualización
Local

Efrén Reyero y Quico Taronjí darán la vuelta al mundo

Efrén Reyero y Quico Taronjí serán los dos de los tres rostros principales de la presentación del nuevo reality que Antena 3 está preparando, La vuelta al mundo en directo. El primero conducirá la tertulia diaria, y el segundo será el presentador que acompañe a los participantes en su aventura.

el 15 sep 2009 / 21:06 h.

Efrén Reyero y Quico Taronjí serán los dos de los tres rostros principales de la presentación del nuevo reality que Antena 3 está preparando, La vuelta al mundo en directo. El primero conducirá la tertulia diaria con la que contará el programa, y el segundo será el presentador que acompañe a los participantes en su aventura.

A falta de conocer la identidad del presentador de las galas semanales del nuevo programa La vuelta al mundo en directo, que prepara Antena 3, el presentador que vivirá cada día junto a las parejas concursantes será Quico Taronjí, mientras que Efrén Reyero conducirá los debates diarios que se emitirán, dentro del magacín Tal cual lo contamos.

Quico Taronjí, que ha trabajado como reportero en el magacín España directo de La 1, es un profesional de gran solvencia para hacer frente a los directos desde los remotos lugares que visitará el reality. Experto aventurero, Taronjí protagonizó una importante hazaña como patrón del velero de España directo en el verano de 2007. Durante más de 50 etapas realizadas en dos meses y medio, recorrió la costa española de la Península. El reportero recaló en los puertos más pintorescos, fondeó en calas de ensueño y visitó lugares preciosos: reservas marinas y espacios protegidos. Rodeó España para acercar al telespectador a todos aquellos lugares a los que solo se puede llegar desde el mar.

Por otra parte, el ex participante de Mujeres y hombres y viceversa se hará cargo de la tertulia diaria que Antena 3 ofrecerá dentro del magacín Tal cual lo contamos, presentado por Cristina Lasvignes. Esta nueva sección no dará inicio hasta que el reality road comience su emisión.

Efrén Reyero conducirá una tertulia que cada día debatirá sobre lo que acontezca en las diferentes etapas de La vuelta al mundo, el primer reality road en directo de la historia de la televisión en España.

Los espectadores tendrán de este modo la oportunidad de seguir a las parejas concursantes sin perderse nada de su aventura. Todo será seguido, día a día, por la audiencia, que podrá interactuar de forma bastante frecuente.

El programa llevará a cabo sus últimos castings la próxima semana, sin embargo, el estreno de 'La vuelta el mundo en directo' no llegará hasta primeros de febrero. La próxima semana Efrén Reyero tendrá el primer contacto con las parejas que han superado las distintas pruebas de acceso y de las que se eligirán a las quince participantes.

  • 1