Local

'Ejecutivos' premia la labor del empresario

La publicación hizo entrega en Sevilla de los galardones que anualmente concede a aquellos empresarios que destacan por su labor en favor del desarrollo económico y financiero de la comunidad andaluza.

el 28 sep 2012 / 07:57 h.

TAGS:

Frente a la delicada situación económica que afecta a la ciudadanía y, por ende, a buena parte de las empresas del país, la publicación Ejecutivos hizo entrega en Sevilla de los galardones que anualmente concede a aquellos empresarios que destacan por su labor en favor del desarrollo económico y financiero de la comunidad andaluza. El acto tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el salón de actos de la sede central de Cajasol (Caixabank) en la Plaza de San Francisco y contó con la participación de numerosos representantes de la Patronal, así como de una destacada representación de las distintas administraciones, encabezada por la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes, y el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano.

Tras una intervención de bienvenida por parte de la consejera delegada del Grupo Vivipress, María Victoria Rojas, en la que advirtió que "nuestros premiados son un ejemplo de esfuerzo y tesón para ver que es posible volver a crecer", tomó la palabra el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Joaquín Galán Pérez, que hizo un amplio repaso por los retos actuales a los que se enfrentan las empresas y sus esperanzas de cara al futuro. Galán apeló a "la bondad y el buen hacer" que, aunque reconoció que "no se lleva", es la clave para que "a todos nos vaya mejor".

En total, la VIII edición de los Premios Ejecutivos Andalucía, entregó catorces galardones en muy distintas categorías, reconociendo toda ellas la labor en el mundo de la empresa. El más destacado, el que reconocía la labor del Ejecutivo del Año, fue concedido en esta ocasión a José Luis y Arancha Manzanares Abásolo, presidente de Ayesa Ingeniería y de Ayesa Tecnología, respectivamente. Asimismo, también fueron premiados el presidente de la CEA, Santiago Herrero, en reconocimiento a su trayectoria profesional, o Heineken España, que recibió el galardón que la reconocía como empresa del año.

  • 1