Local

El 24% de las ventas de Telepizza a domicilio se hacen a través de Internet

Este aumento viene de la mano de la implantación de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia.

el 26 nov 2012 / 13:05 h.

TAGS:

La actividad online de Telepizza supone el 24% de la venta íntegra  servida a domicilio, escalando hasta el 50% en el caso de algunas  tiendas, mientras que sobre el volumen total de solicitudes de  compra, tanto a domicilio como para recoger, supone el 14% de la  facturación, informó la empresa en un comunicado.

Además, la firma ha anunciado que las transacciones realizadas a  través de dispositivos móviles representan hasta la fecha el 5,7% de  las compras 'online', auspiciados por la implantación de aplicaciones  de comercialización para iPhone, Android y Nokia.

Por otro lado, Telepizza ha avanzado que un año más se suma a la  celebración del 'Ciberlunes', una propuesta que desde el año 2005  ponen en marcha las grandes tiendas 'online' de todo el mundo a fin  de diseñar promociones exclusivas a los internautas.

Por su parte, la cadena de comida preparada a domicilio  participará con el lanzamiento de una oferta especial a través de  'telepizza.es', del mismo modo que se entregará un código canjeable  por una de las películas que Nubeox ha seleccionado para esta  ocasión.

  • 1