Economía

Una de cada tres compra online

El 37% de las andaluzas siente que "siempre está ocupada" y recurre al e-commerce.

el 16 sep 2014 / 11:38 h.

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showroomprive ¿Por qué compran online las mujeres andaluzas? El 37 por ciento de las andaluzas siente que "siempre está  ocupada" y recurre al e-commerce para ahorrar tiempo, según los datos  que se desprenden del estudio 'Showroomprive Smart Shopping  Satisfaction 2014'. Showroomprive estrena su nueva campaña de televisión 'La  Satisfacción de Comprar Bien'. La compañía de comercio electrónico,  especializada en ofrecer un universo de artículos de primeras marcas  a la 'digital woman' a un menor precio que el propuesto  originariamente por las marcas, confirma así su interés por el  mercado nacional y reafirma su posición como segundo líder de las  ventas privadas online en Europa. El objetivo de la campaña 'La Satisfacción de Comprar Bien' es  comunicar de manera efectiva al público target de Showroomprive,  mujeres de entre 25 a 49 años, con y sin hijos, los valores de la  compra 'on line' en showroomprive.es: comodidad, rapidez, eficiencia,  seguridad y diversión. • El 37% de las mujeres en Andalucía (30% de las madres) siente que “siempre está ocupada” por lo que recurre al eCommerce para ahorrar tiempo • El 97% de las encuestadas andaluzas (99% de las madres) asocia “Comprar Bien” a “encontrar un producto de calidad a un precio menor y sin haber empleado en ello excesivo tiempo” • El 35% (19% de las madres) ha desarrollado “nuevas técnicas de compra” basadas en Internet para seguir “comprando bien” sin perder tiempo • El 92% experimenta una sensación de placer cuando realiza una buena compra (94% de las madres) • El 59% (54% de las madres) apuesta por la calidad y prefiere comprar productos y marcas con esta característica y como su presupuesto es limitado, emplea Internet para encontrar esas marcas y productos a un menor precio • El 45% de las madres en Andalucía confirma que compra más online desde que tiene hijos • Un 64% de las madres que compra online en la comunidad ha comprado en clubs de ventas privadas como Showroomprive.es (63% de las mujeres en general) El perfil de la Digital Mum y la Digital Woman andaluza coincide con el del resto de España. Se trata de una mujer de entre 25 a 49 años que lucha por mantener el balance entre vida personal, familiar y profesional y recurre a Internet de manera habitual para lograrlo. Puesto que su agenda diaria está siempre completa y dispone de poco tiempo para sí misma, la “Digital Woman” necesita optimizar su tiempo al máximo y busca conveniencia, facilidad, rapidez y eficiencia cuando realiza compras o contrata un servicio. Las compras online se adaptan especialmente a estas necesidades: • El 32% de las mujeres en Andalucía (27% de las madres) está híper conectada a Internet vía móvil y consultan su smartphone cada vez que reciben una notificación. • El 20% de las andaluzas usa dispositivos móviles para comprar y poder adquirir lo que necesita desde cualquier lugar empleando menos tiempo en desplazamientos. El 18% de las madres elige esta opción. • El 57% de las mujeres en Andalucía (58% de las madres) usa su smartphone en el baño y el 26% (27% de las madres) el tablet. El 16% ya ha comprado online desde el baño (15% de las madres) • El 54% de las mujeres (58% de las madres) indica que usa el smartphone y el tablet mientras ve la televisión  

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