viernes, 16 noviembre 2018
11:28
, última actualización
Local

El abogado del Duque recibe dos escritos del de Torres que niegan un acuerdo

el 08 may 2012 / 10:36 h.

TAGS:

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, señala que el abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, le ha enviado dos escritos en los que desmiente un pacto entre las defensas y que haya exigido 10 millones de euros a cambio de no desvelar pruebas.

En declaraciones este martes a los periodistas, el abogado dice que Peeters ha enviado a todas las partes un escrito en el que lo asegura de forma rotunda tras las informaciones aparecidas la semana pasada sobre un posible acuerdo.

Asimismo, señala que ha recibido otro escrito en el que Peeters asegura que es absolutamente falso que hubiera hecho "actuación o presión" sobre la Casa del Rey.

El abogado de Urdangarin ha afirmado que no ha recibido por parte de Peeters la "más mínima presión o sugerencia" de buscar cualquier tipo de beneficio económico para él o para su cliente.

Mario Pascual Vives ha animado a Peeters a que hable con la prensa para que sea él quien confirme --que cree que no-- o desmienta --"seguro que sí"-- las informaciones.

 

  • 1