Cultura

El abono joven de la ROSS se agota en diez minutos

el 21 oct 2011 / 16:48 h.

Los 300 abonos para menores de 26 años de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en las zonas de Terraza y Paraíso para 14 de los 16 programas de abono de la temporada 2011/2012 se agotaron tan solo diez minutos después de abrir el plazo de solicitud en la web de la Orquesta.

El precio de estos abonos para jóvenes es de 40  euros. Según se indica en nota de prensa, este jueves 20 de octubre a las 10.00 horas se abrió, en la página web de la Real Orquesta Sinfónica  de Sevilla (ROSS) , el plazo para la solicitud de Abono Joven  2011/2012 que la Orquesta ofrece, desde hace 5 temporadas, a los jóvenes menores de 26 años, y aunque el plazo de solicitudes se  anunció abierto hasta el 27 de octubre, a las 10.10 horas el número de solicitudes recibidas alcanzaba las 300.  

Por tanto, indican fuentes de la ROSS en dicho comunicado, "no llena de satisfacción constatar la cantidad de jóvenes que nos siguen  y se interesan por la música sinfónica", al tiempo que manifiestan  que saben que algunos de estos solicitantes son "repetidores" de  otras temporadas, por lo que "doblemente nos satisface fidelizar a  este nuevo público juvenil que, una temporada más compartirá  conciertos con nuestros incondicionales abonados de muchas temporadas  y con el resto de nuestros nuevos asociados".

Además, y para los que se han quedado sin Abono Joven esta  temporada, la formación recuerda que la Sinfónica vende entradas sueltas en Terraza y Paraíso con el 30 por ciento de descuento para  estudiantes menores de 26 años. Más información sobre las condiciones  para la adquisición del Abono joven en web www.rossevilla.es 

  • 1