Local

El acusado por la muerte de Beatriz Collado pide "perdón"

El fiscal mantuvo ayer su petición de cárcel de 30 años para el único acusado por el crimen de Beatriz Collado, la joven que de 27 años que desapareció el 1 de marzo de 2006 y cuyo cadáver fue encontrado flotando en el pantano de Cubillas en Granada.

el 15 sep 2009 / 00:33 h.

TAGS:

El fiscal mantuvo ayer su petición de cárcel de 30 años para el único acusado por el crimen de Beatriz Collado, la joven que de 27 años que desapareció el 1 de marzo de 2006 y cuyo cadáver fue encontrado flotando en el pantano de Cubillas en Granada, mientras que la acusación particular elevó su petición de 48 años a 54 de prisión.

El acusado, J.M.G., en el uso de la última palabra durante el juicio en la Audiencia de Granada, pidió "perdón" a la familia por los que hechos que se le "imputan" y de los que dijo no estar "orgulloso" pero no poder "dar marcha atrás". No obstante, reiteró la versión ofredida durante el juicio en la que sólo reconoció la violación y dijo que fue obligado a cometerla por varios sicarios, uno de los cuales supuestamente mató a la joven.

J.M.G. ha sido condenado recientemente por la Audiencia de Málaga a 14 años de cárcel por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

  • 1