Deportes

El AEK, posible destino de Fernando Vega

Su agente, Jesús Rodríguez de Moya, confirmó a El Correo que "las opciones principales están en el extranjero". El AEK de Jiménez, una de las mejores. 

el 08 jul 2011 / 20:13 h.

El futuro del arahalense Fernando Vega continúa adquiriendo relevancia en Heliópolis, donde confían en resolver su cesión antes del 15 de julio. Su agente, Jesús Rodríguez de Moya, confirmó ayer a El Correo que "las opciones principales están en el extranjero".  

Uno de los clubes interesados en contratar al lateral zurdo del Real Betis es el AEK de Atenas de Manolo Jiménez, con el que, según Rodríguez de Moya, "hay conversaciones". Sin embargo, el representante del aún bético considera que "eso no significa que sea la única opción que tenemos". El principal obstáculo estriba en las diferencias económicas entre el ofrecimiento ateniense y el sueldo del jugador -500.000 euros más 200.000 en derechos de imagen-.

"Ahora hay muchos frentes abiertos y no hay ninguno que destaque", precisó. "Hay algunas cosas que marchan a buen ritmo y que podrían cristalizar, pero no hay nada cerrado", matizó. Interrogado sobre si la del AEK es la mejor opción, el agente de jugadores se limitó a comentar que "es una más de las que aún tenemos abiertas".

  • 1