miércoles, 20 febrero 2019
20:52
, última actualización
Deportes

El agente de Cala y el Sevilla intentan acercar posturas para ampliar su contrato

Emilio de la Riva ve "voluntad" de llegar a un acuerdo por ambas partes, pero añade que "esto lleva su tiempo".

el 07 jun 2010 / 20:53 h.

Cala, defendiendo a Colunga.

Emilio de la Riva, representante de Juan Cala, y el Sevilla mantuvieron ayer una nueva toma de contacto en la que se habló de la posible ampliación del contrato que actualmente une al futbolista de Lebrija con el club. El vínculo que les une expira en 2012 y está protegido por una cláusula de rescisión de doce millones de euros, aunque la idea de Cala es seguir jugando en el Sevilla, donde esta pasada campaña ha demostrado a todo el mundo que puede tener un sitio si le dan minutos. Antonio Álvarez cuenta con él y su deseo es que siga en la entidad, siempre y cuando se alcance un acuerdo para ello.

"Seguimos hablando y negociando. Las dos partes queremos ampliar su contrato, pero esto lleva su tiempo. El deseo del jugador es triunfar en el Sevilla y defender su camiseta muchos años. Voluntad tanto por nuestra parte como por la del club existe, aunque ya digo que esto lleva su tiempo. Esperemos que las posturas se acerquen gracias a esa buena voluntad", explica De la Riva, quien se considera "optimista, por naturaleza y también en esta negociación".

El puesto de defensa central, habitual del jugador lebrijano, es uno de los que pretende reforzar el Sevilla. Con Sergio Sánchez recuperándose de su operación, Drago haciendo lo propio de una intervención en el talón de Aquiles y Fazio de nuevo aquejado de su tobillo, Escudé y Squillaci -y, si acaso, Lolo- son los únicos cuyo estado físico no inquieta. Por eso, la presencia de Cala en el plantel se antoja necesaria.

El argentino Nico Pareja, del Espanyol ha sido sondeado, pero su club pretende sacar tajada por él. Incluso se habla de que quiere incluir en la operación a un extremo zurdo: Diego Capel.

BORJA VALERO. Monchi se ha referido al centrocampista en los medios oficiales. "Ha recuperado su mejor nivel de juego. Todos los buenos futbolistas tienen siempre sitio en todos los equipos importantes, pero nos estamos centrando todos en él, cuando en ese perfil el abanico es más amplio", dice. Su intención es cerrar este fichaje en las próximas horas.

  • 1