Deportes

El agente de Ibrahimovic ataca a Guardiola

"Es más fácil que se vaya Guardiola que se vaya Zlatan", dice el agente del sueco, que ha argumentado que el técnico "tiene el contrato de un año e Ibra de cuatro, y las matemáticas son claras".

el 19 ago 2010 / 21:07 h.

Zlatan Ibrahimovic quiere seguir en el Barça.

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha dejado claro en declaraciones a ‘El Primer toc' de RAC1 que el sueco seguirá la próxima temporada en el FC Barcelona. "Es más fácil que se vaya Guardiola que se vaya Zlatan", y ha argumentado que el técnico "tiene el contrato de un año e Ibra de cuatro, y las matemáticas son claras".

Parece claro pues, que el delantero seguirá en el Camp Nou al menos una temporada más. "El futuro de Ibra es que tiene un contrato de cuatro años y se queda en Barcelona. No quiere irse, quiere quedarse seguro", insisite. Además, Raiola ha continuado tensando la cuerda con el entrenador del Barça y le ha pasado la patata caliente a Pep. "Si Guardiola públicamente dice que Zlatan tiene que irse, vamos a ver", aunque ha reconocido que "no creo que sea ese el caso".

El manager del sueco ha afirmado que muchos clubes europeos están interesados en el atacante y aún así no ha cerrado la puerta ni al Manchester City... ni al Madrid. "A Mancini le gusta mucho Zlatan y lo conoce muy bien, cuando no tienes una cosa te acuerdas de lo que tuviste". También ha hablado de Mourinho y ha apuntado que "yo no conozco un gran entrenador que no quiera a Zlatan, me parece que Mourinho también lo querría".

Raiola tiene claro que "el Barcelona no tiene un nueve mejor que el Zlatan" y como es uno de los mejores, no le hace falta ofrecerse porque siempre tiene pretendientes. "Ofrecer Zlatan a clubes es una tontería, no lo necesita, Ibrahimovic está en uno de los mejores clubes del mundo, yo nunca he ofrecido a Ibra a ningún club y nunca lo voy a ofrecer", ha explicado.

Piqué y la calidad

El defensa Gerard Piqué reivindicó ayer el potencial de la plantilla azulgrana al asegurar que prefiere contar "con 19 jugadores muy buenos que con 24 ó 25 con menos calidad", en respuesta a los debates sobre el número de integrantes del equipo de Pep Guardiola. Piqué se apresuró a aclarar a los ‘malpensados' periodistas que su comparación no iba "en referencia al Real Madrid".  

  • 1