miércoles, 20 febrero 2019
20:32
, última actualización
Deportes

El agente de Luca Cigarini reconoce que está cerca de firmar por el Sevilla

Mientras el club dice que esperará a la conclusión de stage de Costa Ballena para decidir sobre nuevos refuerzos, el mediocentro del Nápoles parece cada vez más próximo al Sevilla.

el 13 jul 2010 / 21:06 h.

Luca Cigarini, centrocampista del Nápoles, se encuentra muy cerca del Sevilla. Así lo asegura su agente, Giovanni Bia. "Luca está decepcionado por la temporada pasada y por haber jugado poco. Sevilla es una plaza importante y en este momento representa la solución más probable y más cercana, pero si el acuerdo no se cierra, seguirá en Nápoles, sin duda", ha declarado en Italia, concretamente a Radio Kiss Kiss.

La idea del Sevilla es que Cigarini llegue en calidad de cedido con una opción de compra. Hace un año, el Nápoles pagó por él unos once millones de euros, pero no ha rendido como se esperaba. El medio italiano fue compañero en el Atalanta del ahora sevillista Tiberio Guarente.

EL TOTTENHAM Y LUIS FABIANO. Harry Redknapp, técnico del Tottenham, ha hecho pública su admiración por Luis Fabiano, si bien reconoce que su club "aún" no establecido contactos con el de Nervión. "Es verdad. Me gusta. Es un jugador fantástico y sería un brillante fichaje para mi equipo. Recibimos la información de que podría estar disponible, pero aún no establecimos contactos con el Sevilla y, para ser honesto, aún no conversé con el presidente sobre refuerzos", ha dicho en ESPN.

  • 1