viernes, 16 noviembre 2018
14:38
, última actualización
Deportes

El agente de Michaël Ciani desdice al jugador

Joaquín Secades afirma que el central francés “ve con buenos ojos” la opción de ir al Betis y que no se niega a salir del Girondins de Burdeos.

el 03 ene 2012 / 20:13 h.

La dirección deportiva del Betis sigue haciendo todo lo posible para concretar los fichajes que apuntalen la plantilla de Pepe Mel y ha vuelto a virar su objetivo hacia el francés Michaël Ciani, toda vez que la incorporación del valencianista Ricardo Costa ha quedado descartada.

El interés por el central del Girondins viene de lejos, tal y como adelantó en su día El Correo, pero todo pareció venirse abajo cuando el futbolista declaró en su país que su intención era la de encontrar un sitio en el Girondins de Burdeos y que, al menos, seguiría en el conjunto francés hasta final de temporada.

Sin embargo, el agente del futbolista en España, Joaquín Secades, matizó ayer en los micrófonos de Radio Marca las declaraciones del central en Le Parisien. "Lo que dijo es que seguiría intentando hacerse con un hueco en su equipo, no que se negase a una salida", afirmó el agente, que aún mantiene la esperanza en que se cierre el fichaje del galo por el conjunto heliopolitano. "Él ve con buenos ojos la opción del Betis y la operación es bastante viable económicamente", con lo que aumentan las suspicacias acerca de que las declaraciones del día de Año Nuevo fueran una estrategia de Ciani para decantar hacia sus intereses la negociación con la entidad verdiblanca.

Así pues, de nuevo se abren las opciones de que el fornido defensa central francés de origen guadalupense -mide 1,91 metros y tiene 27 años- arribe en Heliópolis para reforzar la endeble defensa verdiblanca.

Seguido por otros equipos. De todas maneras, Joaquín Secades quiso dejar claro que, de momento, "no hay nada concreto", y es que parece que el Betis no es el único equipo que tiene a Ciani en su agenda. "Otros equipos de la Primera División española tienen interés", confirmó el agente del futbolista.

Uno de los equipos que podría estar interesado en el francés es el Real Zaragoza. Y es que el arahalense Manolo Jiménez ha pedido en sus primeros días como entrenador del equipo blanquillo que se le apuntale la línea defensiva, una de las más blandas de la Liga, y en esos parámetros encaja el nombre del actual futbolista del Girondins.

Por último, Secades aprovechó para elogiar a su patrocinado y asegurar que, por sus características, es el futbolista apropiado para reforzar al equipo de Mel. "Es un jugador que reúne las condiciones que busca el Betis. Por su estatura tiene mucha presencia, es buen marcador, va bien por arriba y es contundente", concretó el representante del galo.

  • 1