Deportes

El agente de Reyes niega que se hayan reunido con Del Nido

Manuel Aguilar negó que el lunes se reuniesen él y su representado, José Antonio Reyes, con los dirigentes sevillistas en el Sánchez Pizjuán. 

el 09 nov 2011 / 21:38 h.

Reyes pide disculpas tras marcar al Sevilla.

Que el Sevilla está buscando un delantero para apuntalar la vanguardia de su equipo es algo que tiene claro todo el mundo, pero lo que sí es novedoso es la noticia que ha salido en las últimas horas. 

Según publicó ayer Diario de Sevilla, el exsevillista José Antonio Reyes estuvo el lunes en las oficinas que el club tiene en el Ramón Sánchez Pizjuán sondeando la posibilidad de volver al club en el que se formó.

El atacante utrerano, que ha tenido sus más y sus menos con el actual entrenador del Atlético de Madrid Gregorio Manzano, podría estar buscando un cambio de aires, ya que su situación en el club colchonero no atraviesa por su mejor momento.

Sin embargo, el representante de Reyes, Mariano Aguilar, aseguró en distintas emisoras de radio de la ciudad que en ningún momento se ha reunido con el Sevilla para que su patrocinado regrese al club del Sánchez Pizjuán. "Reyes no se ha reunido con nadie del Sevilla. Además, el lunes estuve con José Antonio en su casa en Madrid, porque tenía una gripe que no le dejó entrar en la última convocatoria", explicó en Radio Marca. Es importante reseñar que, pese a la fuerte gripe que sufría el lunes, el pasado martes Reyes viajó con sus compañeros del Atlético hacia Egipto, donde tenía proyectado la disputa de un amistoso.

Aguilar también compareció en Onda Cero, donde dijo que "en estos momentos no hay ninguna posibilidad de que Reyes sea traspasado al Sevilla en enero. Para que eso ocurriera se tendrían que dar tres cosas: que Reyes se quisiera ir, que el Sevilla tuviera interés en ficharle y que el Atlético tuviera interés en venderle. Y no soy conocedor de ninguna de esas tres cosas. Él está centrado en volver a jugar y en recuperar la normalidad y la continuidad que tenía antes. ¿Si nos llamara el Sevilla? No hablo de hipótesis". dijo el agente.

En este sentido, el padre del futbolista, Francisco Reyes, confirmó en ABC Punto Radio las palabras del representante, aunque dejó una puerta abierta al posible regreso de su hijo al equipo que le hizo debutar en Primera. "Al primero que escucharíamos sería al Sevilla", comentó.

  • 1