Deportes

El ala-pívot del Cajasol Latavious Williams estará entre seis y ocho semanas de baja

El estadounidense no mejora del edema óseo que sufre en la meseta tibial de la rodilla izquierda.

el 18 feb 2013 / 20:28 h.

Las "malas sensaciones" apuntadas este domingo por Aíto García Reneses, tras la derrota con el CAI Zaragoza, se han cumplido: el ala-pívot del Cajasol Latavious Williams permanecerá de baja entre seis y ocho semanas debido a la lesión de rodilla que le venía afectando en los últimos días y que le impidió jugar tanto el martes ante el Stelmet Zielona Gora como el domingo frente al equipo zaragozano.

El jugador estadounidense, que recalara en el equipo con la temporada ya comenzada, y desde entonces se ha convertido en elemento esencial del cuadro sevillano, guardó reposo varios días para ver si así remitían los fuertes dolores que sentía en su rodilla izquierda, hasta que volvió a entrenarse la pasada semana con la idea de disputar el encuentro de Liga.

Este lunes por la mañana Williams fue sometido a una resonancia magnética en la Clínica Fremap, además de ser observado por parte de los especialistas de la Unidad de Rodilla de la clínica sevillana. Según informa el club, tanto la prueba como los médicos han ratificado que el jugador debe parar al no haber evolucionado bien del edema óseo que sufre en la meseta tibial de la rodilla izquierda. La baja de Williams es determinante para un equipo que lucha por salvar la categoría y, como aseguró Aíto, "saltan las alarmas".

  • 1