Local

El albañil accidentado ayer en Sevilla evoluciona favorablemente

El albañil de 41 años, que resultó herido grave ayer al caer desde seis metros de altura en un edificio de la calle Lamarque de Novoa, en Sevilla capital, evoluciona favorablemente de un traumatismo facial y de las fracturas que presenta en uno de sus brazos.

el 15 sep 2009 / 01:34 h.

TAGS:

El albañil de 41 años, cuyas iniciales son J.M.B.R., que resultó herido grave ayer al caer desde seis metros de altura en un edificio de la calle Lamarque de Novoa, en Sevilla capital, y quedar atrapado en el interior de un local comercial en el que aterrizó tras atravesar con su cuerpo la claraboya de cristal que cubría su techo, evoluciona favorablemente de un traumatismo facial y de las fracturas que presenta en uno de sus brazos.

El individuo, que se encuentra ingresado en el Area de Traumatología del hospital Virgen del Rocío después de que fuese tratado en primera instancia en la clínica Fremap, tiene fracturas en la cara, en el cúbito y en el radio, confirmaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

El accidente se produjo poco antes de las 11.55 horas de ayer en unas obras de restauración acometidas sobre un edificio de la calle Lamarque de Novoa, ubicada en el entorno urbano de la Carretera de Carmona, en la capital hispalense.

El albañil cayó al vacío fracturando con su cuerpo una claraboya de cristal que conformaba el techo de un establecimiento comercial en cuyo interior quedó herido de gravedad.

Una unidad del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios fue movilizada para rescatar al herido, que fue atendido de las múltiples lesiones que presentaba y posteriormente evacuado a un centro hospitalario.

  • 1