Deportes

El Alcalá empata ante el Lorca y sigue en el farolillo rojo

El conjunto panadero tuvo ocasiones para ganar en la segunda parte

el 28 nov 2010 / 21:13 h.

Nacho Fernández se anticipa a un adversario (Foto: Javi Cuesta)
Alcalá no pudo dejar los puntos en casa ante el Lorca Atlético en un partido en el que los sevillanos, mejores en la segunda mitad, pudieron sacar algo más positivo. El Lorca Atlético tuvo oportunidades pero el que más intensidad y ganas le puso fue el equipo de Alcalá de Guadaira.

El partido estuvo muy disputado y cada uno de los dos equipos tuvo un tiempo. En la primera parte dominó más el conjunto murciano, que tuvo las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Eso sí el primer acercamiento con peligro fue para los alcalaínos cuando en el minuto siete Gonzalo disparo con intención pero Goyo detuvo. Entonces los murcianos empezaron a poner a prueba al guardameta Marcos, que debutaba hoy en el Alcalá y que pasó el examen.

Adrián se iba de la defensa en un buen ataque del equipo lorquí pero su remate lo paraba el cancerbero sevillano. En el 38 un fallo garrafal de Velázquez que vio como Adrián le robaba la cartera, éste puso el cuero para Jaime pero Marcos evito el tanto. De ahí al descanso prácticamente no hubo apenas ocasiones salvo alguna oportunidad a balón parado para los sevillanos pero sin mayores complicaciones para el guardameta visitante.

En la segunda parte cambió la decoración del partido y los locales salieron con más ganas en busca de la victoria. Nada más salir del túnel de vestuarios Gonzalo avisó con un remate que se fue rozando el palo. Mustafá entró por nacho Fernández y el cambio le dio más velocidad en la banda al equipo sevillano.

En el minuto 72 llegó la gran ocasión de los alcalaínos en un barullo dentro del área visitante y en el área chica Gonzalo mandó el balón al larguero. Pasada la media hora un disparo de Chema lo atajó Marcos, enviando el cuero a corner. El Alcalá presionaba mucho en el mediocampo y el equipo murciano no conseguía salir de su área. Los sevillanos más motivados y alentados por su afición buscaban el triunfo con ahínco pero veían que los minutos pasaban y el gol no llegaba.

Pibe, pasado el 90, en una bonita jugada del ataque del Alcalá, se regateó al portero pero el visitante Germán evitó el tanto. No solo el balón no entró sino que además Pibe chocó con el poste y tuvo que ser retirado con camilla. Al final el Alcalá se quedó sin premio y suma ya ocho jornadas sin ganar.

Ficha técnica:

CD Alcalá: Marcos; Carrasco, Ismael, Nandi, Velázquez; Chema, Ángel Luis, Platero (Pibe m. 74) (Toni m. 90), Gonzalo; Pedro Carrión y Nacho Fernández (Mustafá m. 60).

Lorca Atlético: Goyo;Adrián, Germán, Oliveros, Casabella; Quintero (Yosimar m. 88), Abel Santana (Alex Alves m. 15), Antonio, Jaime (Meca m. 57); Toño y Ramón Verdú.

Árbitro: López Puerta, de Madrid. Amonestó a los locales Carrasco y Nandi; y a los visitantes Adrián, Germán y Alex Alves.

Incidencias: partido disputado en el Municipal del Viso del Alcor ante la presencia de 700 espectadores en la grada.

  • 1