Deportes

El Alcalá gana en Écija y se aferra a la salvación

Los alcalareños consiguieron el triunfo gracias a un gol de Gonzalo en el descuento

el 03 abr 2011 / 21:33 h.

Importante triunfo del Alcalá en su visita a Écija en un choque en el que se llevó tres puntos de oro in extremis gracias al tanto de Gonzalo en tiempo de descuento.

 En la primera mitad el Écija propuso una puesta clara de ataque ante un Alcalá muy bien situado que trató de no dejar huecos y salir a la contra. Lo que consiguió en algunas ocasiones con cierto peligro. Armero tuvo el gol en el 13' para los locales, pero su cabezazo salió rozando el poste. El Alcalá se estiró y Gonzalo y Mustafá pusieron en aprietos a Ramón, pero la primera parte acabó sin goles.

Tras el descanso, el Écija salió con una marcha más y dominó el partido, mientras que el Alcalá defendió sin renunciar al contragolpe. Las mejores ocasiones fueron para el Écija, pero era un querer y no poder del conjunto astigitano.

Cuando parecía que el partido terminaría con 0-0,. llegó la victoria del Alcalá en el tiempo de descuento. Fue Nacho Fernández quien en un lanzamiento de falta en el último segundo, envió raso y fuerte al área donde Gonzalo sólo tuvo que tocar el balón para marcar el gol de la victoria y acercar a su equipo un poco más a la permanencia. El Écija se descuelga de los puestos altos.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m. 94: Gonzalo.

Écija: Ramón; Portela (Vázquez, m. 79), Alejo, Óscar Rodríguez, Ramírez, Fali (Bello, m. 46), Nando, Armero (Iván Moya, m. 87), Jonan, Pizarraya y Plata.

CD Alcalá: Marcos; Moreno (Nacho Fernández, m. 79), Carrasco, Pulido, Velásquez, Ángel Luis, Pipa Gancedo, Gonzalo, Dani Platero, Pérez (Chía, m. 75) y Mustafá (Pablo Bernal, m. 89).

Árbitro: Pulido Santana, de Las Palmas. Amarilla a los locales Nando, Joanan y Ramírez; y a los visitantes Moreno, Pulido, Gonzalo, Pérez y Pablo Bernal.

Incidencias: San Pablo ante 1.100 espectadores.

 

 

  • 1