Local

El alcalde 'cruza los dedos' por las obras

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), aseguró tener "los dedos cruzados" para que las obras de entubado del arroyo Las Monjas, actualmente en marcha, finalicen el 31 de marzo.

el 15 sep 2009 / 23:10 h.

TAGS:

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), aseguró tener "los dedos cruzados" para que las obras de entubado del arroyo Las Monjas, actualmente en marcha, finalicen el 31 de marzo. Lo dijo en el acto de presentación del cartel de la Semana Santa.

El regidor confió en que hayan concluido para entonces, y que interfieran "lo menos posible" en el desarrollo normal de los festejos. En caso de que no hubieran acabado los trabajos, esto permitirá "de todos modos, contemplar unas instantáneas desconocidas, discurriendo las hermandades por nuevas calles de la ciudad".

En la cita previa a la Cuaresma, el mundo cofrade se reunió para contemplar la fotografía que ilustra la Semana Santa, obra de Antonio Cabrera, hermano mayor de Jesús Nazareno, quien capturó el paso de Nuestra Señora de los Dolores -titular de la Veracruz- ante la Puerta del Perdón de la parroquia de Santa María de la Mesa, en la noche del Viernes Santo. El secretario de esta corporación, Fernando Pérez, glosó el cartel.

En el acto estuvo presente, entre otras personalidades, el párroco de Santa María de la Mesa y director espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, Diego Pérez.

  • 1