Local

El alcalde de Córdoba se opone 'radicalmente' a importar el modelo de feria sevillano

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha asegurado que el Gobierno municipal se opondrá "radicalmente" a importar el modelo de feria sevillano, basado en el establecimiento de casetas de carácter privado.

el 16 sep 2009 / 04:23 h.

TAGS:

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha asegurado que el Gobierno municipal se opondrá "radicalmente" a importar el modelo de feria sevillano, basado en el establecimiento de casetas de carácter privado. En declaraciones a los periodistas, Ocaña ha hecho referencia así al debate establecido en torno a la revisión de un nuevo modelo de feria.

El alcalde ha dicho que cuando se plantea un modelo de feria "no sé de que se habla" aunque ha apuntado que "me da la sensación de que algunos quieren establecer una presencia privada de las casetas".

En ese sentido, ha lamentado que el PP "tenga un concepto sevillano de lo que debe ser la feria" y ha concluido indicando que el modelo de feria, en lo que se refiere al carácter de las casetas, "siempre será abierto y será algo que preservaremos siempre".

  • 1