lunes, 27 mayo 2019
10:25
, última actualización
Local

El alcalde de Herrera, uno de los agraciados con un "repartido" quinto premio del 31.821

El alcalde de Herrera (Sevilla), Custodio Moreno (PSOE), fue hoy uno de los agraciados con el sexto quinto premio otorgado al número 31.821 de la Lotería Nacional, que según el propio regidor ha estado "muy repartido".

el 22 dic 2009 / 10:54 h.

TAGS:

En declaraciones a Europa Press, Moreno señaló que para el sorteo de hoy contaba con un décimo de este número como consecuencia de la venta llevada a cabo en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Nuestra Señora de los Dolores' del municipio, dado que su esposa, que es docente del centro, se hizo con uno de ellos.

 

"Me habrán tocado unos 5.000 euros", resumió el regidor herrereño, que asimismo expresó su deseo de que "ojalá le haya tocado a muchísima gente". "Desde luego posibilidades hay, ya que han sido muchas series --la administración número 1 de Herrera ha vendido 13 series y media del número premiado-- y prácticamente todos los profesores contarán con premios", indicó.

"La verdad es que es una alegría muy grande, y más en estos tiempos tan difíciles", indicó Moreno, que señaló que se ha dado cuenta del premio "de casualidad" cuando volvía al Consistorio de supervisar unas obras. En cuanto al ambiente vivido en el pueblo, indicó que la alegría se mezcla con las grandes lluvias que caen sobre el municipio.

Por su parte, la hija del propietario de la administración número 1 de Herrera, Paloma Jiménez, explicó a Europa Press que de las series vendidas en su establecimiento de este sexto quinto premio, alrededor de diez fueron vendidas a los profesores del colegio del pueblo, mientras que el resto fueron vendidas en ventanilla.

La hija del propietario de la administración de lotería del municipio de Herrera señaló que "todo el pueblo" se había cercado hasta la administración para celebrar este quinto premio y están "como locos"

  • 1