Toros

El alcalde de Morón de la Frontera, Manuel Morilla, vuelve a los ruedos

Desde hace meses el alcalde de Morón de la Frontera, Manuel Morilla (PP), se encuentra de baja laboral por diferentes problemas de salud que, en ocasiones, llegaron a su ingreso hospitalario durante varias semanas. Sin embargo, en los últimos días, diferentes medios de comunicación taurinos, anuncian su vuelta inminente a los ruedos apoderando al novillero Antonio Barrera, al que incluso va a acompañar en su periplo por América.

el 18 nov 2010 / 18:48 h.

TAGS:

Esta noticia causó gran conmoción en la oposición, que preguntó en el último pleno por su situación y la posibilidad de su vuelta a la política. En concreto, Juan Manuel Rodríguez, portavoz municipal del PSOE, calificó la situación como "un engaño y un despropósito". Para agregar: "Todos los vecinos hemos estado pagándole la baja laboral mientras preparaba su vuelta al mundo taurino".


El primer teniente de alcalde, Alfonso Angulo, le aclaró que el alcalde sigue de baja laboral y que no le consta que esté con otro trabajo. No obstante, no confirmó si volverá a sus labores políticas cuando se recupere de sus dolencias o, por el contra, se centrará en los toros. Cabe recordar que el PP ya se anunció que optaría a la reelección.

  • 1